TODOS NECESITAN AMOR

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. – Romanos 5:8

Desde la cuna hasta la tumba, todos necesitamos amor. Cuan vívidamente se ilustra esto en la canción “Cristo me ama”, de Anna B. Warner (1824 – 1915)! Ella y su hermana Susan eran novelistas talentosas. Anna también publico muchos poemas. Los conocidos versos de “Cristo me ama” se le escribieron a un niño moribundo en una de las historias de Susan. Hoy los cantan niños y adultos de todo el mundo.

Cuando un famoso teólogo visito un importante seminario, un estudiante le preguntó: “¿Cuál es el pensamiento más grandioso que le ha pasado por la mente?”. Creyendo que recibirían una profunda respuesta teológica, los alumnos esperaban ansiosos su contestación. Él inclinó la cabeza, pensativo; después, la levantó lentamente y dijo: Cristo me ama, me ama a mí, pues la Biblia dice así.

Pero, ¿por qué es tan importante el amor de Cristo? Porque su amor no es algo que los pecadores acepten de manera sentimental y sencilla, sino una expresión del sacrificio que nos absolvió de nuestra culpa y que cargó con el peso de nuestros pecados cuando Él murió en la cruz por nosotros (Romanos 5:8).

El amor de Cristo es sumamente importante porque Él es Dios encarnado; el único que puede satisfacer nuestro anhelo más profundo: la eterna necesidad de amor.  – DJD

La cruz de Cristo es la prueba suprema del amor de Dios. – Oswald Chambers

Nuestro Pan Diario Mujeres, Edición anual 2016, Pagina 154.

0 comentarios

Deja un comentario