gift cardboard box with open me title on tag

NO TE OLVIDES DEL DADOR

Cuídate de no olvidarte del Señor…  

Deuteronomio 6:4-12

Fue justo antes de la Navidad, y sus hijos tenían un problema respecto a ser agradecidos. Ella sabía lo fácil que es caer en esta clase de mentalidad, pero también sabía que quería algo mejor para el corazón de sus hijos. Entonces, colocó lazos rojos en los interruptores de las luces, las puertas de la despensa y la refrigeradora, la máquina lavadora y secadora, y los grifos de agua. En cada lazo, escribió a mano: “Es fácil pasar por alto algunos de los regalos que Dios nos da, por eso coloque un moño en ellos. Él es tan bueno con nuestra familia. No olvidemos de quién vienen los regalos”.

En Deuteronomio 6, vemos que el futuro de Israel incluía la conquista de lugares ya existentes. Por eso, se mudarían a ciudades florecientes que no había edificado (v. 10), ocuparían casas llenas de cosas buenas que no habían producido, y se beneficiarían de cisternas, viñas y olivares que no habían plantado (v. 11). Todas esas bendiciones procedían de una sola fuente: “el Señor tu Dios” (v. 10). Moisés quiso asegurarse de que el pueblo no se olvidara de eso (v. 12).

Durante ciertas épocas de la vida, es fácil olvidar. Pero no perdamos de vista la bondad de Dios, la fuente de todas nuestras bendiciones.   – JB

Padre, sabemos con certeza que tú eres la fuente de toda bendición en nuestras vidas. ¡Gracias por todos tus regalos!

Menciona cinco bendiciones en tu vida. ¿Por qué agradeces por ellas? ¿Cómo darás gracias a Dios por ellas hoy?

Nuestro Pan Diario, Volumen 25, Página 353.

0 comentarios

Deja un comentario