HAGAS LO QUE HAGAS

HAGAS LO QUE HAGAS, trabaja de buena gana, como si lo estuvieras haciendo para mí y no para nadie de este mundo. La falta de entusiasmo no me agrada y no creo que sea buena para ti. La tentación es hacer lo más rápido que se pueda los quehaceres rutinarios y de manera descuidada. Sin embargo, esta actitud negativa, si la cultivas, te desvalorizara a ti y a tu trabajo. No obstante, si cumples las mismas tareas con un corazón agradecido, encontraras placer en ellas y la calidad del producto final será mucho mejor.

Es bueno que recuerdes que cada momento de tu vida es un regalo de mi parte. En lugar de sentirte con derecho a circunstancias mejores, aprovecha al máximo todo lo que te proveo, incluyendo tu trabajo. Cuando puse a Adán y Eva en el Jardín del Edén, les dije que lo cultivaran y lo cuidaran. Aun cuando era un ambiente perfecto, no se trataba de un lugar lleno de ocio ni de holgazanería.

Hagas lo que hagas, mi amado, estarás haciéndolo para mí. De modo que dame tus mejores esfuerzos y yo te daré lo mejor de mi Gozo. 

COLOSENSES 3:23; GÉNESIS 2:15; 2 TESALONICENSES 3:11,12 

Jesús Siempre – Sarah Young, 2017, Página 352. 

0 comentarios

Deja un comentario